viernes, 19 de febrero de 2010

Tercera temporada de Heroes


Volumen 3.- Villanos



Momentos después del asesinato de Nathan, Peter y Matt no tardaran en dar con la identidad del asesino, sin embargo el atacante les pondrá bien en claro que en sus asuntos nadie se mete, primero insertando a Peter en el cuerpo de un criminal con superpoderes, mientras Matt es enviado al desierto de África.

Pronto Nathan de alguna manera resucita solo para ser testigo de lo que parece ser el retorno del Sr. Linderman, quien más tarde lo ayudarán a darse cuenta de una terrible verdad.

Mientras tanto, Hiro, sumergido en una vida aburrida de nuevo, después de recibir una tarea ancestral pronto se verá junto a su mejor amigo Ando persiguiendo a una extraña y muy veloz ladrona llamada Daphne Millbrook.

Una mujer muy parecida a Niki Sanders aparece, sin embargo pronto ella demostrará estar más relacionada con Niki de lo que parece y sobre todo cuando ella descubra sus mortales habilidades.

Mohinder Suresh, luego de fracasar en un intento más de ayudar a los humanos evolucionados, ve esperanzas en Maya Herrera cuando descubre la clave de sus habilidades, hecho que pronto lo encamina al descubrimiento de una fórmula capaz de darle poderes a las personas, pero su impaciencia solo le terminara convirtiendo en un monstruo al experimentar con él mismo.

Claire Bennet tras perder una batalla contra Sylar que termino en una traumática experiencia, comenzará a intentar redimirse viviendo con su madre biológica Meredith Gordon para posteriormente intentar ayudar a su padre Noah en su misión de capturar a una docena de peligrosos súper criminales.

Angela gana más protagonismo e intenta corregir todos los errores de la compañía empezando por la fórmula, pero ella tendrá a una compañía rival que no tardará en pisarle los talones.
Sylar, por otro lado, intentará redimirse de sus acciones pasadas volviéndose bueno.
Conforme la trama avanza se va descubriendo que el malvado de la temporada resulta ser Arthur Petrelli, quien no tiene otra intención más que darle poderes a las personas y así hacer un lugar más seguro, ignorando que eso sólo traería una era de guerras y holocaustos. Al final los héroes, luego de elegir a qué bando apoyar, libran una batalla que termina con la destrucción de las compañías Primatech y Pinehearts, pero Nathan, molesto al no poder seguir los sueños de su padre al quedar la fórmula destruida, le comenta al presidente la existencia de las personas con habilidades, comenzando "una cacería de brujas".





Volumen 4.- Fugitivos



A partir de esos momentos las tramas cambian a las siguientes:

Peter, tras ser traicionado por su propio hermano, comienza una alianza con los héroes fugitivos, con el objetivo de derrocar a Nathan de su operación, de esa manera Peter comienza a emplear movimientos fríos y serios los cuales le permiten exponer la operación secreta del gobierno. Más tarde, después de arreglar su relación con su hermano juntos juran detener lo que Nathan empezó.

Claire, tras enterarse de que tanto su padre biológico como su padre adoptivo pagan el enorme precio de cazar a sus amigos, con tal de mantenerla alejada del radar del gobierno, Claire no dudará en ayudar a su propia especie, hecho que le arrebatará su "pase libre" y causa problemas serios en el matrimonio Bennet.

Matt Parkman, tras ser separado de Daphne Millbrook, comienza a volverse más sediento de venganza y explosivo, además de sufrir de terribles visiones futurísticas. Luego de perder permanentemente a Daphne, Matt recupera la voluntad de vivir tras descubrir la existencia de un hijo, al cual jura proteger a toda costa.

Nathan Petrelli pone en marcha su plan, pero las cosas no le saldrán bien cuando pierda el control de su propia operación y su habilidad quede expuesta, hecho que lo ayudaran a reflexionar y finalmente intentar detener la operación del gobierno.

Tracy Strauss, después de ser traicionada por Nathan comenzará a volverse más fría y calculadora, pero su vida se volverá más complicada cuando su sobrino Micah aparezca de la forma más inesperada.

Hiro Nakamura, luego de perder su habilidad, intentará sobrellevarse con su amigo actual poseedor de poderes, Ando, y aprender que puede ser un héroe aún sin poderes.

Sylar, intentando buscar respuestas, inicia una búsqueda por su padre. Tarea que le proporciona las respuestas que buscaba, animándolo una vez más para matar y conseguir un nuevo poder que marca el principio de un futuro genocidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

video-de-la-semana

"Lost" Sexta Temporada 2010